SCIENCE CORNER
Nuestro science corner se vuelve tecnológico gracias al trabajo de la ESO que con circuitos eléctricos han alumbrado un poblado y nos invitan a probar nuestro pulso. También han recreado máquinas simples, lo que le ha venido muy bien a 4° de primaria, que está aprendiendo estos conceptos.
1º de Primaria ha comenzado a estudiar los elementos de los ordenadores.
1º DE PRIMARIA EXPLICA LOS TRANSPORTES A 5 AÑOS
El alumnado de 1º de primaria ha tenido la oportunidad de explicar a sus compañeros de 5 años lo que han aprendido sobre los transportes. Ha sido un momento estupendo para practicar la expresión oral y transmitir los conocimientos de ciencias a los más pequeños.

EXPERIMENTOS EN 3º DE PRIMARIA

En la clase de tercero estamos experimentando con la materia y los materiales. Cada alumno ha preparado un experimento para exponer a los compañeros. Hemos de agradecer también la implicación de las familias.